Inicio

La segunda edición de ¡Pinta Malasaña! ya tiene fecha

2 febrero, 2017

Will Yakome

Will Yakome

El domingo 23 de abril el barrio de Malasaña volverá a ser epicentro del arte urbano al aire libre, donde más de 100 artistas darán rienda suelta a su ingenio y arte para transformar las calles de nuestro barrio en autenticas galerías de arte al aire libre.

Cristales, fachadas, cierres de comercio y bolardos se convertirán en el lienzo en blanco, cambiando por completo la imagen de algunas calles del barrio. La edición pasada, celebrado el 17 de abril de 2016, ¡Pinta Malasaña! se centró en el arte urbano de transformar bolardos callejeros en autenticas obras de artes. Los bolardos simulaban ser lápices, cigarrillos, faros e incluso personas… Fue una jornada que abarrotó las calles del barrio y sirvió para dar un colorido especial.

Este año, el periódico local Somos Malasaña y la asociación Madrid Street ArtProject seleccionaran a los 100 artistas participantes que deberán enviar sus propuestas desde la comunicación oficial en el mes de febrero.

Artistas de primer nivel con amplia trayectoria de calle, ilustradores, diseñadores gráficos, pintores de estudio, personas con talento para el arte, todos están invitados a participar con el apoyo y la colaboración de la Junta Municipal de Distrito Centro, la asociación de vecino ACIBU y las asociación de comerciantes Vive Malasaña y de Hosteleros Malasaña.

Malasaña, por otro año consecutivo se vestirá de gala y arte con ¡Pinta Malasaña!

Escrito por.
Puro Teatro
no comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *